L´Rollin Clarinet Band es un proyecto único que aúna excelencia con frescura y aspira a convertirse en un instrumento de desarrollo e intercambio cultural.

collage lrollin
Está constituida como asociación cultural y cuenta con dos vertientes de actuación diferenciadas: una escenográfica y otra educativa. 
Se trata de un proyecto innovador en continua expansión, revisión y reinvención, en el que constantemente se integran nuevas facetas e inquietudes.

Objetivos
L’Rollin Clarinet Band nace con la vocación de difundir la música a través del espectáculo y la pedagogía. Pretende acercar la música a todos los públicos a través del virtuosismo técnico de sus intérpretes y de una puesta en escena cercana y divertida, alejada de los rígidos protocolos de los conciertos clásicos habituales.

Una de las características más importantes de L’Rollin Clarinet Band es su interés por el enriquecimiento cultural, aproximando y armonizando propuestas de diferentes orígenes, estilos y tradiciones.

La Banda
Como agrupación musical L’Rollin Clarinet Band está compuesta por 9 miembros, todos destacados intérpretes y profesores en instituciones de reconocido prestigio. La banda cuenta con  seis clarinetistas (tres clarinetes sopranos, un requinto y dos clarinetes bajos), y su sección rítmica, un pianista, un contrabajista/bajista eléctrico, un batería, con la colaboración de diferentes artistas invitados en función del espectáculo.

 

 

L'rollin Live Friends

Hemos contado con la colaboración artistas de la talla de:

Sin olvidar a todos los artistas que forman parte de las Performances de L’rollin: nuestros flamencos, bailarines, mimos, etc.